Quién esta en linea

Tenemos 44 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Valle Chico crece con la entrega de 70 viviendas

alt

La gobernadora Lucía Corpacci y el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Dante López Rodríguez, entregaron ayer flamantes viviendas para otras 70 familias catamarqueñas, que desde hoy forman parte del gran proyecto urbanístico Valle Chico, que contempla un total de 4.000 viviendas dotadas con todos los servicios.

Etapa tras etapa, el sueño de Valle Chico continúa creciendo, y ya es una realidad para miles de comprovincianos que pudieron alcanzar el objetivo de la vivienda propia. Por esta razón, el intenso frío no logró opacar la felicidad y la emoción de las familias que recibieron las llaves de sus nuevas casas.

Las 70 viviendas entregadas ayer corresponden al programa Techo Digno, incluidas en el segundo agrupamiento de 1.300 viviendas licitadas en mayo de 2013, y construidas a través del mencionado Programa Federal de Construcción de Viviendas.

 

alt

 

“Finalmente, después de tanto esfuerzo y trabajo, hoy podemos inaugurar este nuevo tramo de casas y dar por finalizada la primera etapa de construcción de Valle Chico, que es un orgullo que todos podemos compartir”, indicó el arquitecto López Rodríguez.

La gobernadora, por su parte, pidió a los habitantes del barrio que “cuiden su hogar, valórenlo. Con un desarrollo urbanístico de esta magnitud es imposible que no haya alguna dificultad en alguna vivienda, pero siempre hay organismos como el IPV a disposición para solucionar cualquier problema. Estamos todos juntos en esto y el deseo del gobierno en definitiva es uno solo, y es que todos los catamarqueños vivan un poquito mejor. Este es un barrio hermoso por la gente que aquí vive, es un barrio joven, lleno de entusiasmo, formen parte de él y háganlo crecer con la participación de ustedes”.

 

alt