Quién esta en linea

Tenemos 43 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

El IPV le previene ante el accionar de falsos gestores de vivienda

En función de las denuncias realizadas, oportunamente, por algunos damnificados, respecto de sujetos inescrupulosos que actúan en nombre del Instituto Provincial de la Vivienda, el IPV informa que no reconoce a ninguna persona que solicite información y dinero a cambio de realizar cualquier tipo de trámite administrativo o gestión para la adquisición de vivienda.

Todo personal del IPV que llegue a su vivienda estará claramente identificado con la credencial institucional y no le exigirá ningún tipo de cobro, por informarle sobre el estado de mora de su vivienda y los posibles planes de pagos y/o refinanciación.

El IPV le reitera que usted no debe entregar dinero ni documentación referente a su vivienda a personas que, en nombre de la Institución, se lo reclamen.

Recuerde, “No se deje engañar”, todo trámite administrativo, relacionados con la titularidad, ocupación de vivienda, accesos a operatorias de viviendas y demás, deberán ser realizados, personalmente, en las oficinas del Instituto Provincial de la Vivienda, ubicadas en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (C.A.P.E.), Edificio 6 y 29; por teléfono, al 4459000, o por la web, en www.ipvcatamarca.gob.ar.